Empresa

Más de 30 años a su servicio ...

En ferretería Maldonado estamos orgullosos de estar más de 30 años a su servicio. Con un equipo formado por verdaderos profesionales con gran experiencia en la selección de las mejores marcas y productos en cada área. Llevamos muchos años asesorando a profesionales y particulares.

Nuestro grupo humano constituye, sin duda, la base sólida sobre la que se cimienta nuestra compañia, nuestro Éxito. Un equipo multidisciplinar, con experiencia contrastada, formación y altamente cualificados. Un equipo experto para oferecele la mejor solución a sus necesidades.

Pertenecemos a Cadena 88(Grupo Ehlis), la mayor cadena de ferreterías de España. Cadena 88 ha puesto su confianza en Ferretería Maldonado para establecer un punto estratégico en nuestra ciudad y ofrecer al cliente todo su catálogo de productos. Hablamos de una cadena con más de 1000 ferreterías entre sus asociados, con una experiencia de muchísimos años, con más de 400.000 referencias a disposición de los clientes.

Estamos muy cerca de tí preparados para ofrecerte el servicio y la profesionalidad que te mereces y siempre con la mejor relación calidad precio. Por eso nuestro objetivo es: Ofrecerle el mejor servicio.

Disponemos de un amplio surtido y un gran stock de productos de ferretería, drogueria, químicos, pinturas, barnices, lacas, porcelana, cristalería, cerámica, vidrio para el hogar, ademas de productos de perfumería, cosmética y belleza en general.

Somos expertos en reparación de ollas. Reparamos todo tipo de ollas, somos especialistas en Málaga y provicia. Tenemos personal cualificado para reparar cualquier tipo de desperfecto en su olla.

Además ferreteria Maldonado es servicio técnico profesional de Magefesa en Málaga.

Ferretería Maldonado, herramientas

Productos que ofrecemos


 
  Ferretería, tornilleria y herramientas en general.
  Pequeños electrodomésticos.
  Droguería, pinturas, barnices, etc ...
  Químicos.
  Porcelana, cerámicas, etc ...
  Cristalería y vidrios para el hogar.
  Productos de perfumería, cosmética y belleza en general.

Servicios que ofrecemos


 
  Servicio de reparación de toda clase de ollas.
  Servicio técnico oficial de Magefesa en Málaga.